lunes, abril 27

DISNEY MANDALAS para colorear imprimir gratis


Láminas para colorear gratis con personajes Disney y con el marcado estilo Mandala. Colorea todos tus personajes favoritas del mágico mundo Disney.



¡Hola, amigos!!!

Mandalas gratis para colorear de los personajes del fantástico y mágico mundo de Disney.

No solo a los niños les gusta colorear, a los adultos también nos suele gustar y, además, nos aporta múltiples beneficios: ayuda a reducir el estrés y con ello problemas de salud derivados de padecer niveles altos de estrés, ayuda a aumentar la concentración por lo que ayudamos a nuestro cerebro a prevenir futuros problemas de memoria, etc.

A mí, personalmente, me encanta colorear, me encantan los mandalas y me vuelven loca los personajes Disney. Así que ya te puedes imaginar lo que me gustan estas láminas estilo mandala con personajes disney:



Mandala de Blancanieves


Mandala de Zimba y Nala


Mandala de Zimba



Mandala de El Rey León


Mandala Buscando a Nemo

Como ves, las películas más famosas de la factoría Disney también tienen sus propios mandalas. El mandala de Dory de "Buscando a Nemo" no me puede gustar más. Pero, también, los personajes de siempre del mundo Disney tienen sus propios mandalas


Mandala Mickey




Mandala de Minnie

Y como no, hay personajes que no pueden faltar:


Mandala de Dumbo



Mandala de La Bella y la Bestia


Mandala de la Dama y el Vagabundo.

Sin duda son preciosos pero es verdad que faltan muchos personajes del fantástico mundo de Disney pero, no te preocupes, que seguiremos buscando para compartirlo contigo gratis.

Espero que te haya gustado.
Un saludo.